BUSCAS VESTIDO DE NOVIA? TE CUENTO 12 INTERESANTES TENDENCIAS

Bodas - Comentar -

 

¿Te casas y una de las mayores preocupaciones es tu vestido?


vestido de novia

 

Si te casas éste año y todavía no has encontrado el tuyo, en este artículo te voy a dar 12 originales ideas para ayudarte a decidir.

Se que no es fácil...  por un lado tiene que estar acorde con tu personalidad y estilo propio,   y por otro lado tiene que realzar tu belleza femenina para que te sientas la novia mas guapa de todas.

 

Aquí te dejo 12 interesantes ideas que te pueden ayudar :

 

1- Si no eres nada clásica y buscas algo distinto, los monos para novias son sin duda la opción más original y elegante.

 

 Los hay de todos los tipos: asimétricos que dan aire casual y muy desenfadados.

 

Con volantes en el escote que le dan un toque muy elegante. También pueden ser con la espalda al aire, o con encajes... que sugieren un estilo mas romántico.

 

 Otra alternativa puedes ser con mangas largas, tirantes o escotes “palabra de honor”.

  Como puedes ver las opciones son infinitas, busca tu propuesta.

 

 vestido de novia mono

 

2- Estampados geométricos en los tejidos y simétricos en el corte del vestido, es otra de las novedades de esta temporada. 

Desde mi punto de vista fotográfico son muy interesantes,  ya que sus tejidos

no suelen ser brillantes y eso permite sacar su propia textura,  evitando

esos molestos brillos que a veces aparecen cuando hay 

demasiada luz o excesivos contrastes.

 

 3 – Moños, cuanto mas grandes mejor, en la cintura, en la espalda , en el cuello. Todo vale!

 Un detalle romántico para sorprender.

 vestido de boda con moño

 4 - Plumas, flores, encajes y todo tipo de adornos aparecen por los escotes, mangas, y faldas convirtiendo el vestido en piezas únicas llenas de glamour.

 

 5- Capas, poco a  poco los velos van perdiendo fuerza y la van sustituyendo por las capas que son ideales si quieres tener una entrada triunfal.

 

 6 – Perlas, una moda que vuelve con fuerza. Los vestidos incorporan adornos florales y aplicaciones de pedrería incluyendo la perla como protagonista. Cualquier sitio es bueno para incorporarlas : mangas, escotes, cinturones etc.

 

 La perla simboliza inocencia pureza y humildad, ademas da buena suerte

 

 vestido de novia con perlas

 

7- Volumen, si tu estilo es el volumen y los vestidos exagerados, esta tendencia te gustará, vuelven los vestidos llamativos y voluminosos.

Seguro que no pasas desapercibida.

 

 8 – Metálicos y lentejuelas,  una idea muy original y moderna para actualizar tu vestido de novia.  Añádelos si quieres sorprender,  cautivarás a tus invitados.

 

 9 – Lazos negros, es una tendencia sorpresa para este año en el mundo de las novias.

No es la primera vez que irrumpe en los vestidos, pero ésta vez viene con mas fuerza,  y es curioso como un accesorio tan sencillo da tan buen resultado.

La propuesta también se puede extender a los ramos de novia, coletas, etc.


 10 - Escote en V, es uno de los mas elegantes y que mas estiliza. También puede mostrar parte de los hombros destacándolos.

Su sensualidad dependerá de lo generoso que sea.

 

 11- Capas escalonadas,  se refiere a capas de tela tipo volante escalonadas unas sobre otras,  perfectas para combinar con telas vaporosas que le darán un aire fresco y romántico a tu vestido.

 

 12 – Mangas tipo burbuja,... ya estaban de moda en blusas y sudaderas, incorporándose ahora a los vestidos de novia.

Favorecen a las chicas delgadas y de brazos largos, Son originales

y románticos.

 vestido mangas de globo

 

 

 Aquí te dejo un resumen de ideas de lo que es tendencia en trajes de novia, espero que te despeje algunas las dudas y te ayude a encontrar tu vestido ideal.

 

 Casarse está de moda, lo importante es sentirte bien contigo misma, y buscar ese vestido perfecto para tí, que se adapte a tu personalidad y que te motive.

 

 Disfrutar de todos lo preparativos de la boda es toda una experiencia que hay que vivir al máximo, provoca emociones muy importantes, unas veces dudas, otras risas e incluso a veces alguna lágrima que otra.

 

 

 Resumiendo y al margen de las modas y tendencias del momento, si no tienes claro cual es tu vestido ideal, un sencillo truco es ir descartando los que menos te gusten o te favorezcan, y al final aparecerá. Lo notarás...percibirás esa emoción especial que te guiará hasta que des con él.

 

 

 Deseo que te hayas servido de ayuda esta recopilación de tendencias que he preparado para tí, que te ha parecido?, conoces alguna mas?, Me gustaría que me cuentes tu opinión.

 

 

 

 


Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 3 =
Últimas entradas
Categorías